55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡»La Nave» llega a las salas de Cinépolis!

por | Abr 14, 2022

La Nave está basada en hechos reales y busca enseñar que los héroes también se encuentran en la vida real.

Dirigida por Batán Silva y distribuida por Cinépolis Distribución llega a la pantalla grande La Nave, una película que a través del humor busca que los espectadores reflexiones sobre la fortuna de contar con amigos a su alrededor para poder ayudar a otra persona a cumplir los sueños de un niño.

La película cuenta la historia de Miguel, un sarcástico y deprimido locutor de radio que conduce un programa para niños llamado “La Nave”, y le tocará enfrentarse a uno de los mayores retos de su vida: cumplir el sueño de conocer el mar de un niño. Durante lo que parece una travesía imposible de superar, descubrirá que todos los problemas se pueden ver desde otra perspectiva cuando un niño te enseña a soñar.

Protagonizada por Pablo Cruz Guerrero, Maya Zapata, Héctor Jiménez, Andrés Almeida, Rodrigo Murray y Santiago Beltrán, la película fue producida en 2019, sin embargo, tendrá un preestreno el próximo 10 de mayo para que se pueda disfrutar en la compañía de las madres en su día.

Está producción cuenta con el sello de garantía de Cinépolis, lo cual la acredita como una película imperdible. No te la puedes perder.

Sansui Goolge TV