Aristida Genez presentará «Conectando Almas» en Toluca, Ciudad de México y Puebla este octubre
Aristida Genez Alcaraz, «La Mística», reconocida médium paraguaya que ha ganado popularidad en redes sociales por sus dones espirituales y su capacidad de sorprender incluso a los más escépticos, trae su evento Conectando Almas: El Poder de lo Invisible a México. Esta gira incluirá presentaciones en tres ciudades: Toluca el 11 de octubre, Ciudad de México el 12 de octubre y Puebla el 13 de octubre. Durante estas fechas, Aristida no solo demostrará su trabajo como médium, sino también como sanadora energética y espiritual.
En entrevista para El Capitalino, Aristida explicó que su principal motivación para llevar Conectando Almas a otras partes del mundo es compartir los mensajes que los seres queridos, que ya no están en este plano, desean comunicar a sus familiares. «Van a poder presenciar el poder de lo invisible justamente empezando por ahí, van a poder presenciar las conexiones con sus seres queridos, van a recibir la armonización, que es muy importante», comentó la médium.
Aristida también adelantó que los asistentes no solo tendrán la oportunidad de conectarse con sus seres queridos, sino que podrán experimentar una sanación espiritual. Según explicó, muchos de los que asisten a sus eventos suelen sentirse «reseteados» después de participar en las sesiones. «Mucha gente se va a sentir sin dolor, va a sentir mucha paz, va a sentir un cambio muy grande […] Van a sentir el desbloqueo energético en su cuerpo y bienestar para lo que ellos desean», detalló.
Por último, la médium agregó que los participantes en Conectando Almas podrán ser seleccionados de manera aleatoria para vivir la experiencia directamente. Además, habrá códigos QR disponibles para quienes no sean elegidos, brindándoles acceso a herramientas espirituales diseñadas por la propia Aristida. «Yo simplemente soy un puente, pero estoy dispuesta para brindar lo mejor de mí «, concluyó Genez.
Te puede interesar: «Réquiem» regresa al Foro Shakespeare con Mónica Huarte y Alberto Estrella