55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La Feria del Bienestar llegó a la alcaldía Tlalpan

por | May 13, 2022

Se realizan 9 Ferias del Bienestar al día en la Ciudad de México y se busca incrementar el número a 30 por día.


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo presente en el inicio de la Feria del Bienestar Apoyo a la Economía Popular, Social y Solidaridad que se lleva a cabo en Tlalpan en la Colonia San Lorenzo Huipulco.

Junto con la jefa de Gobierno, asistieron la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, la Secretaria de Administración y Finanzas de la CDMX, Luz Elena González Escobar.

Sheinbaum Pardo comentó que la Feria del Bienestar se realizan 10 al día y se espera que aumente a 30 al día en la Ciudad de México, con el objetivo de llevar servicios y alimentos a los lugares que más se necesiten.

La Feria del Bienestar puede otorgar actas de nacimiento gratuitas, los testamentos también son gratuitos de igual manera hay servicios con salud, sistema de agua, con Pilares y también se cuenta con la central de abastos.

«El presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, ha hecho algo importante tomo varias acciones para poder disminuir la inflación que hay en el país, la guerra provoca incremento en varios productos al rededor del mundo».

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Por su parte, la alcaldesa Alfa González celebró todas las acciones que sean en beneficio de los tlalpenses para atender las necesidad de las personas, las Ferias del Bienestar se realizan para el apoyo a la economía familiar y a cerca los servicios a las comunidades de Tlalpan.

Te puede interesar: ¡Bomberos de la CDMX listos para la Carrera Vertical!

González Escobar mencionó que las ferias se realizan para acercarle a los ciudadanos alimentas a precios más accesibles para cuidar el bolsillo de las familias, traídos directamente de la central de abastos a las familia, también anunció que se realizaran apoyos para cuidar la economía familiar a lo largo del año, alguno de esos apoyos son que las personas de 58 años con inmuebles con valor de dos millones 323 mil pesos, pueden adquirir el precio fijo del predial, de igual manera los adultos solamente pagaran 55 pesos de predial si sus viviendas exceden de ese valor, tienen un derecho del 30 por ciento.

EARR

Sansui Goolge TV