55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La escena electrónica en México tiene futuro con Jessica Audiffred

por | May 26, 2023

Jessica Audiffred continúa sumando espacios para el desarrollo de la escena electrónica en México y el extranjero


Jessica Audiffred es una DJ y productora mexicana que cuenta con 10 años de trayectoria en la escena electrónica en México, Audiffred navega entre varios subgéneros musicales de la electrónica; destacando en el género del Bass el cual la ha hecho ganar el título de «The Bass Queen». La DJ recorre el mundo con su propuesta musical, colocando a México como un digno referente de la escena electrónica. Actualmente, Jessica anunció la realización, por segunda ocasión, de MAD HOUSE DOOM un festival de música electrónica, que reúne a los mejores exponentes nacionales e internacionales del Bass, lo que convierte a MAD HOUSE en una plataforma que impulsa a nuevos talentos.

Foto: @tobiasnadamas

«El que México tenga este tipo de festivales, hace que nos reconozcan internacionalmente, lo que hará que México destaque en la escena local e internacional». Declaro la DJ. Jessica Audiffred, recordó el inicio de su carrera musical, organizando fiestas en la Roma para 200 personas; hoy la productora se dijo feliz, pues está viviendo su sueño, realizando eventos para 5.000 personas y proyectando aún público más amplio la escena del Bass: «La verdadera esencia del Bass Mexa está en este Festival, queremos ser una plataforma que impulse nuevos talentos, estamos muy al pendiente de lo que las nuevas generaciones quieren ver en el escenario, contamos con la experiencia que se requiere para apoyarlos, además de contar con un gran aliado que es OCESA, así como darle su reconocimiento y lugar a veteranos de la escena».

Foto:@tobiasnadamas

Por último, la DJ añadió que esta edición será todo una experiencia visual, pues el concepto en el que se desarrolla el festival es el de MAD MAX, por lo que el público podrá encontrarse con un escenario pos apocalíptico. Jessica Audiffred dice sentirse complacida de que la música electrónica esté teniendo más apoyo y espacios en donde presentarse, ella considera que de continuar con el mismo éxito que hasta ahora, MAD HOUSE DOOM en un futuro podrá tener una edición internacional. Recuerda que este festival se llevará a cabo el sábado 3 de junio en el Pepsi Center, consulta tus boletos aquí.

Foto: @jessica_audiffred

TE PUEDE INTERESAR: «VGLY», una serie sobre los sueños y la superación personal

Sansui Goolge TV