55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Kalimba interpondrá demanda por daño moral

por | Mar 31, 2023

El cantante afirma no temer a la demanda por presunta agresión sexual de Melissa Galindo y él también comenzará con un proceso para limpiar su imagen


Tras el comunicado publicado en redes sociales de la cantante Melissa Galindo anunciando que interpuso una demanda contra Kalimba a quien acusa por el delito de abuso sexual agravado, el cantante se proclamó de la misma manera en un comunicado explicando que después de vacaciones sus abogados presentaran su caso ante el juez por daño moral y económico.

En el comunicado el ex integrante de OV7 deja claro que fue su decisión que este caso se diera a conocer por redes sociales además de a las autoridades, ya que es una buena oportunidad para limpiar su imagen y demostrar su inocencia.

«…quien decidió que este caso se ventilara ante las autoridades y no sólo en redes sociales fui yo, pues no tengo nada que temer y no voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho…»

Kalimba

De la misma forma, en el comunicado puede leerse que debido al periodo vacacional, Kalimba tendrá que esperar para presentar la demanda civil en contra de Melissa Galindo. Por lo pronto sus abogados están recopilando las pruebas para acreditar el daño moral y económico que las acusaciones han causado al cantante.

“Ya instruí a mi abogado para que de inmediato nos presentemos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ponerme a su disposición, esclarecer los hechos, así como presentar las pruebas que demuestran mi inocencia”

Kalimba

Finalmente el intérprete de «Tocando fondo» pidió a los medios de comunicación y al público que estén al pendiente del caso.

Recordemos que fue el pasado 16 de marzo cuando la cantante decidió hablar sobre el caso, desde entonces hay quienes la apoyan a ella y quienes apoyan a Kalimba. Hace unos días por medio de redes sociales el portal @nosotrasparaellasmx mostró un comunicado apoyando a Melissa.

Te puede interesar: Natalia Alcocer es arrestada en Ciudad de México

LPGC

Sansui Goolge TV