55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Juárez sufre pero rescata empate ante Mazatlán

por | Ago 21, 2022

En duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2022, el conjunto de Mazatlán dejó escapar la oportunidad de sumar 3 puntos en cancha ajena, ya que Juárez rescató una unidad con 10 hombres en el terreno de juego. 


El cuadro dirigido por Hernán Cristante sufrió la mayor parte del encuentro, luego de que su equipo estuviera en inferior numérica, sin embargo, remaron contra corriente y rescataron un punto frente a su afición. 

Los visitantes se pusieron adelante en el marcador a los 11 minutos, con un disparo de Emilio Sánchez desde los linderos del área, aprovechando el rebote de la zaga, venciendo al guardameta Alfredo Talavera para colocar el 1-0.

El cuadro fronterizo se ponía abajo en el marcador, e instantes después, Maxi Silveria fue expulsado por una plancha sobre el jugador rival, dejando a su club con uno menos en la cancha. 

Los Bravos respondieron hasta el 47′, encontrando el tanto de la igualada, obra de Gabriel Fernández, elemento que aprovechó un pase filtrado de Jesús Dueñas para el 1-1. 

Un duelo que se condicionó para los Bravos, porque las circunstancias impidieron que mostraran su mejor nivel. De esta manera, Juárez suma su cuarto empate en casa, registrando 11 unidades que lo tienen en la décima posición, mientras que los ‘Cañoneros’ están solo una posición por debajo, empatados con los mismos puntos. 


Te puede interesar: ¡América destroza a Cruz Azul con histórico 7-0!

M.A.N.G.

Sansui Goolge TV