55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jorge D´Alessio evade cuestionamientos acerca de su hermano César

por | Abr 15, 2021

Jorge D´Alessio atendió a la prensa al termino de la conferencia del musical Hoy no me puedo levantar del cual forma parte y que regresa a los escenarios con nuevo elenco, el próximo 16 de abril. El hijo de “la leona dormida”, fue cuestionado acerca de la salud de su hermano César, quien el año pasado fue brutalmente golpeado.

Recordemos el escándalo que causó el menor de los D’Alessio en diciembre, cuando publicó en sus redes sociales un video en el que se le observaba golpeado y ensangrentado, señalando al político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Montiel, de haberlo golpeado y  amenazarlo de muerte, “me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, señaló el cantautor a través de su cuenta de Instagram.

Jorge evadió los cuestionamientos relacionados con su familia, “mi hermano es un hombre adulto que tiene que hablar él de ese tipo de temas, lo que me da mucho gusto es que él está muy bien, nunca le soltamos la mano, desde el minuto uno su familia está ahí, su barrio lo respalda y lo más importante es que él está bien y se está dedicando a la música. Sobre todos esos temas, lo importante es que él hable de ello. Cada quien debe hablar de sus temas. Hoy en día está perfecto, gracias a dios”, mencionó el líder de Matute quien no quiso hablar más de su familia.  

Te puede interesar: Angélica María y Angélica Vale darán show juntas

ASG

Sansui Goolge TV