55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Johnny Depp confesó que jamás volverá a ser Jack Sparrow

por | May 30, 2022

El actor tomó la firme dedición de no interpretar este icónico personaje de Disney para una nueva entrega de Los Piratas del Caribe.


Luego de la controversial batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, los fanáticos se han puesto de parte del actor y esperan con ansias verlo en la pantalla grande para disfrutar de su talento, pues sabemos que cada personaje que interpreta le da una personalidad diferente.

También te puede interesar: Guillermo del Toro confeso sus razones para dejar mexico

Aunque a muchos les encantaría ver a Johnny en papeles nuevos, la verdad es que todos esperan su regreso como el capitán Jack Sparrow de la famosa franquicia Los Piratas del Caribe, ya que su interpretación lo convirtió en un ícono de chicos y grandes por su irreverencia.

Sin embargo, el actor ya dejó muy en claro que jamás volverá a ser este pirata en alguna otra entrega de la saga, ni pagándole una fuerte suma de dinero. Esto provocó la decepción de más de 700 mil fans que firmaron una petición para que Disney lo recontrate

De hecho, el abogado de su exesposa Benjamin Rottenborn le preguntó durante una pausa del juicio: “si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas… Nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe, ¿correcto?”.

Johnny Depp respondió con un simple si, así que es muy poco probable que vuelva a ser Jack Sparrow. Por lo pronto, la empresa del ratón ya está buscando su reemplazo a pesar de que la última cinta de Los Piratas del Caribe tuvo crítics negativas.

SVGP

Sansui Goolge TV