55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jass Reyes de Playa Limbo se lanza como solista

por | Jun 23, 2022

La cantante decidió enfocarse en su proyecto personal con su nuevo sencillo «Viaje», pero sin descuidar a la banda que le dio fama.


Jass Reyes le dio un refresh con su voz a Playa Limbo cuando entró en 2017 y desde entonces la banda ha cambiado su forma de hacer música, aunque no han cosechado tantos éxitos como en la década de los 2000, por lo que a pesar de tener un considerable número de fans, les falta para mantenerse en este medio.

También te puede interesar: Yuri afirma no ser homofóbica

Quizá la vocalista lo sabe y por eso decidió enfocarse en su proyecto personal para arrancar su carrera de solista, de hecho ya tiene listo su primer sencillo, llamado Viaje. Sin embargo, la artista aseguró no descuidará a la banda que le dio fama.

“Desde la pandemia he estado trabajando en este proyecto personal que al final decidí emprender porque estoy buscando compartir con la gente historias más personales a través de la música y fue así que después de conversarlo, mis compañeros aceptaron que yo emprendiera esta propuesta personal en paralelo”

Jass Reyes

Este tema fue escrito por la misma Jass y según sus palabras, es una composición muy personal, la cual el productor Ole Aguilar se encargó de pulirla para hacerla el primer éxito de la cantante.

«Estoy muy agradecida de presentar este proyecto como solista y además muy feliz por que el público lejos de tomarlo como algo extraño, lo ve con cariño y se han sumado a vivir esta aventura conmigo al igual que mis compañeros, y eso lo agradezco muchísimo”.

Jass Reyes

La necesidad de ser solista surgió cuando vio a la exvocalista de Playa Limbo, María León, seguir interpretando los temas que ahora ella canta con la banda. Por eso, como característica de este proyecto, Jass hace tributo a sus artistas favoritos de los 90’s y 2000´s palpando sus sonidos predilectos como leads, el Groove o bases muy orgánicas combinadas con synths y pads.

«Estoy contando una historia completamente diferente y también partir del hecho de que la vocalista original de Playa aún canta los temas de toda la década que hizo junto a la banda, y hoy por hoy siento que quiero reinventarme (…) Sé que soy la nueva vocalista y canto con cariño esas canciones, pero siento que también esto conlleva a que yo tuviera esta necesidad de poder hacer otra música.»

Jass Reyes

Esperemos que mientras la carrera de Jass Reyes sube, Playa Limbo no tenga que ir buscando una nueva vocalista para no abandonar el mundo musical.

SVGP

Sansui Goolge TV