55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Iván Conchegrus arremete en contra del elenco de la obra “Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!”

por | May 17, 2022

El productor de la obra, Iván Conchegrus vuelve a estar en boca de todos y no precisamente por la producción de la que está a cargo.


Todo parece indicar que la obra “Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!” sigue dando de qué hablar y es que la polémica alrededor de la producción continúa. Hay quienes siguen opinando sobre la aparición como protagonista de la actriz Silvia Pinal, mientras que otros han preferido voltear a ver al productor, quien se ha visto en vuelto en diversos escándalos por sus declaraciones.

Hace tan solo unos días durante el programa De Primera Mano se dio a conocer un audio en donde Iván Cochegrus hablaba de situaciones íntimas de la familia de la Última Diva del Cine de Oro Mexicano, revelando detalles de la separación de su hijo Luis Enrique Guzmán, además de afirmar que ya se encontraba en una nueva relación e incluso le había pedido trabajo para su nueva novia.

Además, aseguraba haber puesto en su lugar a Stephanie Salas, luego de que supuestamente ella le solicitara no dejar pasar a la prensa por miedo a que realizaran malas críticas en contra de su abuela.

Ante ello, el productor afirmó que la grabación fue editada pues él no tiene niños en casa, además se trató de un intento de extorción por lo que ya emprendió acciones legales en contra de la persona responsable, pues se encontraba en su hogar.

Sin embargo, Cochegrus puede que tenga un severo caso de filtraciones, pues volvió a salir al aire una serie de audios en donde en esta ocasión se le escucha hablar mal del elenco de la obra.

En ellos se le oye hablar del actor Carlos Ignacio, a quien le quitó créditos de la misma, pues sólo se le atribuyó la realización del guion cuando en realidad él fue el encargado de la dirección y la adaptación.

Por otro lado, admitió que ya no tolera a las actrices Norma Lazareno y Mary Paz Banquells e incluso mencionó que castigaría a esta última sustituyéndola con María Rebecca en algunas funciones.

“Ahorita, de hecho, le voy a dar un castigo a Mary Paz, voy a programar para el estreno a prensa a María Rebecca”.

Pero eso no es todo, pues el productor también habló de la protagonista, pues comentó que podría cambiar los horarios de las funciones los domingos a las 13:00 horas para que pudiera cumplir con sus apariciones, además confesó que él estaría conforme con la aparición de Silvia Pinal durante los estrenos de prensa, pues así podría ausentarse cuando no se encuentre bien de salud.

A pesar de ello, el productor afirma ya tener proyectos futuros con la presentadora de “Mujer: Casos de la vida real”.

Te puede interesar: Silvia Pinal regresó a Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!

GCR

Sansui Goolge TV