55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Inicia campaña para apoyar a perros y gatos en situación de calle

por | Ene 18, 2022

Durante el año 2021 Croquetero.com y Movimiento Croquetero realizaron la entrega de poco más de 45 toneladas de alimento a 19 centros de adopción responsables que acogen perros y gatos en situación de calle, los rehabilitan y les ayudan a encontrar un hogar permanente.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/capital/reforma-electrica-acaba-con-abusos-y-saqueos-sheinbaum/

Este apoyo en especie no solo ayuda a mejorar la alimentación de los más de 1,700 animales que viven en estos centros, sino que permite a los rescatistas destinar los pocos recursos que tienen a diferentes aspectos de igual importancia como la esterilización, vacunación y tratamiento físico y psicológico a los animales que estuvieron en situación de calle y ahora esperan encontrar un hogar definitivo.

Encabeza por Croquetero.com y Movimiento Croquetero, esta primera campaña del año (octava emisión en total), tiene como finalidad la recaudación de fondos para poder realizar la entrega de más poco más de 15 toneladas de alimento seco para perros y gatos en el primer trimestre del 2022.

El cierre de la campaña “1+1” será el próximo 20 de enero por ello se busca el apoyo de la sociedad para alcanzar la primera meta del año.

Existen 3 caminos para poder participar en la campaña, las personas que tienen mascotas en casa pueden comprar alimento para consumo personal en la página de Croquetero.com, por cada kilo vendido la empresa donara un kilo, de ahí su nombre “1+1”.

Las personas que no tengan mascotas en casa pueden hacer la compra de un bulto de comida y especificar que se donara a las protectoras, de este modo se dona el alimento comprado por el usuario final más los kilos extras donados por Croquetero.com o bien se pueden comprar únicamente cupones de “comidas donadas”.

Los animales abandonados o que han nacido en situación de calle son un problema que no se extinguirá por sí solo, requiere de la ayuda y compromiso de toda la sociedad. La mayoría de los rescatistas son personas físicas que destinan sus propios recursos a la manutención de sus centros de adopción, muchas veces anteponiendo las necesidades de los animales rescatados a las propias. Estos héroes sin capa merecen nuestro reconocimiento, nuestro apoyo y sobre todo nuestro reconocimiento a una labor titánica.

De la mano de la empresa ADM y de la Fundación FAS se ha logrado de manera exitosa la creación y vigencia del programa “Tu mascota alimenta a otra mascota” de Croquetero.com y Movimiento Croquetero.

Sansui Goolge TV