55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Inicia campaña de vacunación antirrábica gratuita en Azcapotzalco

por | Sep 17, 2021

A partir del próximo domingo 19 y hasta el sábado 25 del mes en curso, se llevará a cabo una campaña itinerante de vacunación antirrábica gratuita en la Alcaldía Azcapotzalco.

Vidal Llerenas, alcalde en la demarcación informó que el horario de la vacunación será de las 9:30 de la mañana a 13:30 horas.

Te puede interesar: Ernestina Godoy escuchó problemáticas en Azcapotzalco

Para poder vacunar a las mascotas será necesario presentar Carnet de vacunación, que el animalito de compañía esté sano y sea mayor de tres meses, no estar bajo tratamiento médico y en caso de ser hembra, que no esté gestando.

De esta forma la campaña arrancará el domingo 19 y la aplicación de vacunas antirrábicas se realizará en la Alameda Norte col. Santa Bárbara; el día 20 afuera de la lechería en Mártires de Jalapa, col. Coltongo; el 21 en el Parque Canino de Av. Jardín, col. Del Gas. El 22 de septiembre se aplicarán dosis en el Centro de Desarrollo Comunitario El Jagüey; el 23 en el Parque La Torre de la U.H. Presidente Madero; el 24 en el Centro Cultural “Nahui Olin”, col. El Rosario y el 25 en el Kiosko, col. San Pedro Xalpa.

Es importante señalar que si no es posible acudir a alguno de los puntos de vacunación, la aplicación gratuita es permanente en el Centro de Control Canino y Felino de Azcapotzalco (Blvd. Ferrocarriles y Av. Ceylán, col. Euzkadi), de lunes a viernes, de 8:30 am a 7 pm y sábado y domingo de 8:30 am a 3 pm.

También se ofrece esterilización, consulta médica veterinaria, programa de adopciones, voluntariado y cremación. Para conocer el costo de estos servicios se debe marcar al 55 5355 6515.

Sansui Goolge TV