55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El Azteca registra 15 mil aficionados para entrenamiento de América

por | Jul 5, 2022

Este martes se llevó acabo en el Estadio Azteca, ante miles de fanáticos, la presentación de los 3 refuerzos del Club América para el Apertura 2022 y acto seguido, los jugadores tuvieron la sesión de entrenamiento que pudieron gozar los asistentes.


La gente se dio cita muy temprano en las inmediaciones del ‘Coloso de Santa Úrsula’ haciendo filas desde las 7:00 am, cabe destacar que las puertas del reciento se abrieron en punto de las 8:00 am. De inmediato, los seguidores apuraron el paso para agarrar un lugar lo más cerca de sus ídolos.

La presentación de los refuerzos comenzó a las 9:00 am, una organización sencilla por parte de la directiva, en la cual Jürgen Damm, Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo, dieron sus primeras declaraciones acerca de su llegada al Nido de Coapa.

A las 10:00 de la mañana, inició un entrenamiento libre, el equipo completo (jugadores, cuerpo técnico, preparadores físicos y médicos) se concentraron en mediocampo para aplaudirles a los aficionados, como muestra de agradecimiento por haber asistido. A esa hora del día, eran ya alrededor de 15 mil las personas que casi llenaban la parte baja de El Estadio Azteca, una cifra muy importante tomando en cuenta que era día hábil y muchos dejaron de ir al trabajo o a la escuela con tal de ver a sus Águilas de cerca.

Conforme se desarrolló la práctica, los fanáticos azulcremas aplaudían y coreaban los nombres de sus jugadores favoritos, principalmente, el del flamante refuerzo, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

La práctica terminó a las 11:30 de la mañana, los jugadores se despidieron de los aficionados, algunos se acercaron a la zona de las tribunas para tomarse fotografías y firmar algunas camisetas de los espectadores que estuvieron presentes.

la afición recibió cálidamente a los tres refuerzos para este Apertura 2022, brindándoles un gran aplauso al defensa central Néstor Araujo, que dejó su aventura en España para aterrizar en el Nido, Jurgen Damm, quien trata de reencontrar su nivel tras muy discretas actuaciones en Tigres y el «Cabecita» Rodríguez que tuvo también un mal paso por el balompié árabe y que pese a su pasado cruzazulino, fue el más ovacionado de los tres.

«Estamos muy ilusionados, por algo nos levantamos temprano y nos dimos cita, imagínate que vengan a un entrenamiento 15 mil personas, es porque queremos que esta temporada llegue la 14.”, comentó Oliver, abonado del Club.

«Es un sentimiento incomparable, me levante desde las 5:00 de la mañana, yo vengo de Texcoco, pero es esa ilusión por ver a los nuevos jugadores y espero que brillen con el equipo”, declaró Ricardo González, también aficionado.

La ilusión de los hinchas de las águilas por conseguir su corona 14 está más viva que nunca, teniendo la esperanza de que los refuerzos brillen con la casaca azulcrema, además, exigen una buena temporada, pues dicen tener una plantilla competitiva que pueda llegar hasta las últimas instancias y luchen por el título en la Liga MX.


Te puede interesar: Roger Martínez fuera del torneo por lesión

M.A.N.G.

Sansui Goolge TV