55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Inés “N” podría encontrarse en Chiapas

por | May 24, 2022

Tita Bravo señaló que Inés “N” se encuentra en una casa de seguridad en Chiapas junto a su esposo.


Desde que comenzó la persecución de Inés “N” en septiembre de 2021, se han dado diversas pistas de donde podría encontrarse la ex conductora, sobre todo de parte de su ex suegra Tita Bravo, quien se encuentra desesperada por dar con el paradero de sus nietos. Sin embargo, las autoridades aún no han podido dar con la también actriz a pesar de ello.

Hace casi cinco meses se dijo que el matrimonio volvió a tierras aztecas junto a toda su familia, pues se dice que se tiene un trato con las autoridades mexicanas en donde le dejaran demostrar su inocencia, pero tras dos meses y medio no se ha tenido ningún avance en el caso.

Ante ello Tita Bravo comienza a tener un deterioro en su salud, pues confesó haberse desmayado durante una cena con amigos ante la intranquilidad, los nervios y la falta de sueño que la han azotado por no saber de sus nietos.

Fue durante una entrevista con la revista TV Notas que la madre de Javier Díaz afirmó que varias de sus amistades en Chiapas han visto a la pareja andar a sus anchas en una casa de seguridad, pues Víctor “N” es originario del estado y fácilmente puede esconderse ahí.


“Me lo han dicho varias amistades, aunque otras tantas dicen que anda en Miami, pero todo es para distraer la atención y que no la busquen. Tampoco somos retrasados mentales, ¿Tú crees que las autoridades no saben?, obvio sí, pero por algo no los han querido presentar; ahí existen muchos conflictos de interés, ya que caen ellos caen otros diez o veinte más”.

-Tita Bravo.

Sin embargo, todo parece indicar que sus nietos no se encuentran con ellos, sino que puede que se encuentren con la madre de la conductora, por lo que Tita señaló tal acción como una injusticia ya que los menores deberían encontrarse con su padre.

Te puede interesar: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dan fin a Perrísimas

GCR

Sansui Goolge TV