55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

IDI la opción perfecta de vinos y destilados en todo evento

por | Mar 6, 2023


Importaciones y Distribuciones Internacionales, S.A. de C.V., se han convertido en uno de los importadores más destacados de vinos de mesa y destilados en México

IDI nace en el año 2000 con el objetivo de importar y distribuir vinos y licores de marcas internacionales de alta calidad en exclusiva para el territorio mexicano. Durante los primeros 10 años, IDI logra posicionarse como uno de los principales importadores de vinos de mesa en México de la mano con Riunite, marca número 1 en ventas en nuestro país dentro de la categoría.

En los 5 años siguientes, IDI sufre un proceso de evolución al profesionalizarse como compañía y comenzar su expansión añadiendo, a su portafolio de marcas, la distribución de marcas premium de diferentes regiones vitivinícolas del mundo provenientes de bodegas reconocidas a nivel internacional tales como: Santa Rita, bodega número 1 en ventas en su país de origen: Chile y arrancar con la representación de destilados con Ron Abuelo de origen panameño.

En 2018, comienza un periodo crítico para la profesionalización de la compañía al mejorar y reforzar los procesos internos y la consolidación de las diferentes áreas administrativas y operativas, esto bajo una nueva visión: Convertirse en el importador y distribuidor de vinos y licores más importante de México.

IDI

Actualmente, Importaciones y Distribuciones Internacionales, S.A. de C.V., se han convertido en uno de los importadores más destacados de vinos de mesa y destilados en México.

Representando marcas líderes y premium buscando siempre ofrecer a los consumidores productos de alta calidad y gran variedad para todo tipo de perfiles y preferencias para estar presentes en los momentos más importantes y significativos de sus vidas cotidianas.

Dentro de su amplio catalogó, además de los productos antes mencionados, podemos contar con destilados de la Bodega Williams & Humbert y Tequila Honor de la célebre actriz Kate del Castillo, proseccos como Maschio, vinos de Bodega Santa Julia y Bodegas Torre Oria.

Sin duda, toda la exquisites que podemos regalarle a nuestro paladar se encuentra mediante la distribución de IDI, la gran opción para todos los eventos.

Para más información puedes visitar:

Te puede interesar: Andrea Bocelli y su familia abren su espectacular bodega de Vinos

Sansui Goolge TV