Autoridades del Estado de México identificaron a dos víctimas más de Andrés «N», presunto feminicida serial de 72 años que fue detenido en Atizapán, Estado de México.
Entre las pertenencias que tenía el sujeto en su domicilio, encontraron las identificaciones de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad.
Te puede interesar: FGJEM detiene a feminicida en EDOMEX
Además, también se encontró una credencial de Rubicela Gallegos, quien desapareció en el 2019 cuando tenía 32 años.
Hasta el momento, son tres las víctimas mortales identificadas ya que en días pasados se reconoció a Reyna González cuyo cuerpo apareció desmembrado en el domicilio del sujeto.
La familia de Rubicela Gallegos, originaria de Monterrey, estuvo dos años buscando a la joven y se enteraron de la localización del cuerpo a través de las redes sociales.
“Hasta ahorita de parte de alguna institución del Gobierno no hay ningún comentario, ninguna noticia de ningún tipo, nosotros nos informamos por medio de la redes sociales”, contó su padre Armando Gallegos al telediario local.
Al momento de su detención, el hombre expresó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, pero la autoridad no lo ha confirmado.