55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ibrahim Ferrer Jr. celebrará 25 años de Buena Vista Social Club

por | May 27, 2022

El artista está en México para hacer un homenaje a la agrupación de su padre que ha cosechado innumerables éxitos.


El hijo del mítico vocalista de Buena Vista Social Club, Ibrahim Ferrer Jr. llegará a México para ofrecer un show muy especial y así celebrar los 25 años de la creación de esta agrupación con todos sus éxitos en un formato íntimo y exclusivo, en el Foro Hilvana este 3 de junio.

También te puede interesar: Mario Bautista está molesto por no abrir concierto de Justin Bieber

Para este espectáculo, el artista estará acompañado por Selecter Joshua, el legendario Natty Congo y Out of Control Army en Vinyl Set.

Buena Vista Social Club se fundó en 1996 por un grupo de amigos de la época de oro de la música cubana. Ahora, son conscientes de que cambiaron la vida de muchas personas con un disco grabado en tan solo siete días.

Después de su debut vinieron otros dos trabajos discográficos y un gran éxito internacional. En definitiva, la celebración perfecta de estos 25 años de la banda con el homenaje de Ibrahim Ferrer Jr en México es también un tributo a una carrera repleta de triunfos.

Además, Ibrahim Jr. es el hijo de la estrella cubana Ibrahim Ferrer, cantante y ex líder del Buena Vista Social Club. Ha realizado múltiples giras por Europa, Asia y Latinoamérica. Tiene cuatro álbumes, uno de ellos ganador del Premio Carlos Gardel por «mejor álbum nuevo artista».

Así que no puedes perderte este tributo a una de las bandas más importantes de la música latinoaméricana.

SVGP

Sansui Goolge TV