55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Hija de Andrés García reaparece tras el rechazo de su padre

por | Jul 12, 2022

Andrea García estuvo en un medio de Los Angeles, California, luego de que el actor la desconociera públicamente por haberlo difamado.


Hace unos días Andrés García pasó por terribles problemas de salud que lo hicieron publicar un video en YouTube donde aseguró que su final estaba cerca. Sin embargo, la suerte le sonrió y ya está mejorando, por lo que en una entrevista no dudó en despotricar en contra de su hija.

También te puede interesar: ¿Mónica Dossetti fue estrangulada por su hermano?

«Es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pendejadas, por eso, para mi ella ni siquiera existe.»

Andrés García

Incluso, el actor reveló que solo sus dos hijos varones, Andrés Jr y Leonardo están al pendiente de él, mientras que la conductora de televisión ni lo ha llamado, pero eso no le importa en lo más mínimo.

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”.

Andrés García

Tras estas declaraciones se pensó que Andrea García iba a esconderse un tiempo para que no le lluevan las críticas, aunque ella parece seguir con su vida de manera normal y hasta se fue a tomar unos drinks en un medio latino de Los Angeles. De hecho, Cesar Muñoz, colega de la hija del actor, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con ella donde se le veía muy sonriente con un refrescante trago en la mano.

Así que es claro como el lazo entre ellos está totalmente roto y ninguno de los dos tiene intenciones de hablar con el otro, siguiendo con sus vidas.

SVGP

Sansui Goolge TV