55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Guaynaa derrocha sensualidad en el Flow Fest

por | Nov 26, 2022

El cantante se presentó en el Coca-Cola Stage y se quitó la playera ante cientos de fanáticos para bailar con movimientos provocativos.


El primer día del Coca-Cola Flow Fest nos dio mucho perreo y grandes conciertos de artistas como María Becerra, Feid, Cazzu y Jon Z. Aunque inicio del festival estuvo un vacío, la gente comenzó a llegar para ver a los artistas más importantes.

También te puede interesar: El Coca-Cola Flow Fest 2022 arranca con lo mejor de reguetón

De hecho cuando llegó el turno de Guaynaa de salir al escenario, un mar de gente estaba alrededor del Coca-Cola Stage para poder crear y bailar las canciones que le dieron fama internacional.

El cantante inició su espectáculo con el tema Rompe rodillas, el cual estrenó hace poco más de dos años y tiene 38 millones de reproducciones en YouTube. Luego, sí llegó con temas un poco más lentos para que cuando por fin llegará el momento del perreo los fanáticos no dudarán ni un segundo en moverse al ritmo de la música.

Guaynaa comenzó a complacer a sus fanáticos con varios de sus éxitos como Se te nota, el cual grabó junto a su prometida Lele Pons y de haber estado ahí hubiera sido una locura, pero lamentablemente no fue así.

Cuando cantó ReBota, todo el público se puso como loco a brincar y corear la letra, incluso, cuando algunos la criticaron duramente en su estreno por sexualizar a las mujeres.

Sin embargo, el famoso no se subió solo al escenario y trajo a varios artistas para hacerle compañía en este inolvidable concierto del Flow Fest. A la mitad del espectáculo apareció Cauty para cantar el popular sencillo Chicharrón.

Pero, lo que dejó con la boca abierta a la mayoría de los asistentes fue el momento en el que el artista se quitó la playera y dejó ver su marcado abdomen. Además, se movía muy sensual al ritmo de la música en incluso sus caderas provoca que la temperatura se hubiera en el lugar.

Para terminar su show, Guaynaa invitó a Los Ángeles Azules a subir al escenario con él para tocar la canción que tienen en común: Cumbia a la gente, lo que hizo que los que vinieron en pareja sacaran sus mejores pasos.

SVGP

Sansui Goolge TV