55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Guaynaa da tremendo cierre en Tecate Pal Norte

por | Abr 4, 2022

Con sus canciones más reconocidas, el artista puso el ambiente para los más de 50 mil fanáticos que esperaban verlo en el lugar.


La edición número 10 del festival Tecate Pal Norte se llevó a cabo en este primer fin de semana de abril con varios artistas que hicieron vibrar todos los escenarios en Monterrey.

También te puede interesar: Coldplay vuelva loca a la capital con su primer concierto

Pero no podemos dejar pasar el show que dio Guaynaa, pues cerró el festival en el escenarios Tecate Original, donde un montón de fanáticos ya lo esperaban para bailar y cantar sus más grandes éxitos. Recordemos que el reguetonero se presentó en 2021 como artista sorpresa, pero ahora fue parte del headliner.

Por ahí de las 11:00 de la noche, el artistas subió al escenario y cantó varios de sus temas más conocidos como El Taxi, Rebota y la que no podía faltar para hacerle honor al suelo en el que estaba: Monterrey.

Es increíble como este músico se mantiene vigente, tan solo en febrero Guaynaa ganó un Premio Lo Nuestro por el éxito mundial Cumbia A La Gente, en colaboración con Los Ángeles Azules y que tiene más de 34 millones de visitas en YouTube.

Además, en octubre lanzó su álbum La República. Esta producción discográfica incluye también su reciente éxito El Payo con la cantante española India Martínez.

Incluso, Guaynaa ya mostró sus dotes como actor en su participación de la serie original de Netflix, Ritmo Salvaje, que rinde homenaje al reguetón. Aquí compartió créditos con Greeicy Rendón y su compatriota Paulina Dávila

SVGP

Sansui Goolge TV