55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Grupo QuintoAndar anuncia nuevo líder de Benvi, André Penha

por | Ene 19, 2023

El cofundador y CTO llevará a cabo la operación en México para acelerar la adopción de la plataforma en el mercado e infundir las culturas de la compañía en el equipo local

Grupo QuintoAndar, anuncia a André Penha, cofundador y director de tecnología como el nuevo líder de Benvi la operación mexicana de renta.

“México es un mercado clave y estratégico para nuestros planes de crecimiento, es por eso que estamos ansiosos por ofrecer a los mexicanos una experiencia rápida y fluida para encontrar y alquilar un hogar para vivir” dice Penha. “¡Estoy muy emocionado de mudarme a México y más emocionado aún porque encontré mi nuevo hogar en Benvi! Es un gran momento para unirme al equipo talentoso que hemos construido aquí.”

Grupo

Los 10 años de experiencia de Pehna como líder del área de tecnología ayudarán a acelerar la adaptación de la plataforma en el mercado mexicano y hacer crecer el negocio.

Penha conservará su rol actual como director de tecnología con el apoyo de su experimentado equipo y acompañado del liderazgo de Paulo Golgher, vicepresidente de ingeniería. Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Golgher se unió a QuintoAndar en agosto de 2021 previo paso por Google, donde asumió el rol de director senior de ingeniería para Android y Google Play.

Grupo

La expectativas de Benvi para 2023 son crecer en Ciudad de México en volumen, automatizar aún más el producto para que sea eficaz y exitosa la experiencia en México y  beneficiarse de la  experiencia de Rede QuintoAndar, la red inmobiliaria del grupo en Brasil.

Esto ayudará a maximizar la experiencia de usuario para propietarios e inquilinos». André Penha, uno de los fundadores de QuintoAndar, es graduado de Ingeniería en Computación y cuenta con un Máster en Ciencia de la Computación de Unicamp y un MBA de la Universidad de Stanford. Además, lleva más de 20 años de experiencia como empresario.

Te puede interesar: Previsiones 2023 para sector inmobiliario, la tecnología cobrará mayor importancia

L.E.R.R.

Sansui Goolge TV