55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Gonzalo Espina atenderá denuncias por corrupción en el gobierno de Sheinbaum

por | Dic 6, 2021

Gonzalo Espina Miranda, diputado del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, señaló que darán seguimiento a las denuncias de los habitantes de la capital del país que realicen por corrupción o extorsiones por parte de funcionarios de la 4T en la CDMX.

Dijo que los alcaldes de Morena son “meseros” de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y serán vigilados por el PAN para que no engañen, ni manipulen a la gente que más lo necesita.

Te puede interesar: Diputados del PAN lamentan reparto del presupuesto en CDMX

El zar anticorrupción en el Congreso local afirmó que no permitirán que los alcaldes de Morena condicionen apoyos y programas a los capitalinos.

“Hay mucho interés de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción, para frenar a los funcionarios de Sheinbaum que extorsionan o piden moche para algún trámite”, dijo.

El legislador del partido blanquiazul afirmó que habrá cero tolerancia a la corrupción y ahora que Claudia Sheinbaum anda de candidata vendrán muchos métodos para recolectar o sacar dinero público para su proyecto y esto será en perjuicio de los habitantes de la capital del país”.

Gonzalo Espina, indicó que alcaldes, funcionarios y militantes de MORENA emplearán todo tipo de estrategias y “mañas” legales para atentar contra la economía de las personas.

“La corrupción está vigente con Sheinbaum, no hay mecanismos claros de rendición de cuentas y los diputados de MORENA pelearán para que la corrupción, sea sello de este 2022”.

Del mismo modo, anunció que trabaja en reformas para que la Contraloría local pueda intervenir en investigaciones sin necesidad de una denuncia ciudadana, sino por indicios de corrupción visibles que den a cuenta la fragante situación.

“Aquí estamos para recibir sus denuncias e ir juntos a la Contraloría para denunciarlos”, finalizó

Sansui Goolge TV