55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

GN detiene a persona con más de 2 mdp en Chilpancingo

por | Jul 2, 2021

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una persona que transportaba alrededor de dos millones 49 mil pesos dentro de paquetes de toallas húmedas y sin acreditar su legal procedencia, como lo establece el Código Penal Federal.

La detención tuvo lugar en el municipio de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, durante las acciones de vigilancia y seguridad realizadas por el organismo armado entre los kilómetros 241 y 242 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, donde detectaron un vehículo con los cristales polarizados, causa de infracción del reglamento de tránsito.

Te puede interesar: Guardia Nacional aumentará presencia en CDMX durante 2022

En el momento en que los elementos de la GN se aproximaron al automóvil para aplicar la sanción correspondiente, así como una inspección de seguridad, detectaron una mochila en la que se encontraban los paquetes de toallas con el dinero y dos cajas con fajos de billetes.

El conductor no logró acreditar la legal procedencia del efectivo que llevaba, por lo que tuvo que ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

Sansui Goolge TV