55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Glampings para despejarte y cerca de la CDMX

por | Mar 21, 2022

Hace algunos años se puso de moda el glamping, un increíble concepto que permite a sus huéspedes disfrutar una experiencia de campamento inmersa en la naturaleza.


Entre las largas jornadas de trabajo, el ruido de la ciudad y la rutina constante, es necesario darse un respiro y conectar con la naturaleza, lo mejor es que espacios para disfrutar y tener la experiencia de acampar se encuentran ah tan solo unas horas de la Ciudad de México, con diversas opciones para que se adecuen a lo que cada persona busca.

Tendo Glamping: Situado en la Carretera de Tepoztlán Amatlan s/n KM4, 62524, Morelos, una empresa creada por Hostal de la Luz, un hotel sin perder el toque de la naturaleza. Además podrás disfrutar de una alberca, zona de fogata, tirolesa, minigolf, lago, cabina de masajes, zona infantil, carpa para diversas actividades, entre otras más elementos que complementan la experiencia.

Huasca Sierra Verde: Si lo tuyo son los lugares mágicos, deberás descubrir este espacio en la carretera directo a Huasca de Ocampo Km 5.3, 43500 San José Ocotillos en el estado de Hidalgo. Al llegar lo distinguirás por la tranquilidad y los hermosos paisajes naturales. De la misma forma cuenta con cama, sofá y baño completo. Así también te puedes asombrar en el senrimo guiado en el «Bosque Mágico» con historias de la forma de vida y costumbres de las diferentes familias de duendes que lo habitan.

Glamping Amate. Hotel Burbuja: A poco más de dos horas en Juárez Sur 328, Centro, 90500 Huamantla encontrarás un Pueblo Mágico en Tlaxcala y con ello un hospedaje para disfrutar las estrellas en todo su resplendor debajo de un techo en forma de burbuja. Así también, te asombrarás por la vista del volcán La Malinche y si quieres una experiencia aun más inolvidable, podrás visitar el Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa a tan solo 50 minutos.

MaliKualli: Un lugar místico hallarás a pocos minutos del Pueblo Mágico de Malinalco, en Prolongación El Pirul s/n San Juan, 52440. MaliKualli es perfecto para acampar y con distintos tipos de glampings con jacuzzi al aire libre, terraza privada y mucho más. Y lo mejor es que se sitúa muy cerca de la capital.

Cabañas Kali Tree: ¿Te gustan las cabañas, el ruidos de los árboles y estar en un ambiente fresco? Está es tu opción, puesto que puedes hospedarte en una cabaña suspendida en el aire en medio de un bosque. Ubicado a 10 minutos de Zacatlán de las Manzanas, específicamente en la carretera San Miguel Tenango s/n San Pedro y Barrio San Bartolo. Disfruta del paisaje, los amaneceres desde la terraza y una fogata por las noches, una excelente alternativa para admirar el entorno solo, con pareja o amigos.

Las Estacas: Si quieres diversas actividades en un solo lugar, el Parque Nacional Las Estacas en Morelos es una elección para gozar desde el río natural, realiza kayak hasta sorprenderte con la fauna bajo el agua con el snorkel. Eso no es todo, por que cuenta con una zona de camping y diferentes hoteles. Sin embargo también puedes hacer glamping, las cuales cuentan con baño privado y las suites con una tina de baño. Además, puedes solicitar una canasta con comida para un picnic, ver películas al aire libre y si el clima es frió, una fogata será perfecta para pasarla bien.

Semana Santa se acerca, así que estas opciones puedes tomar para disfrutar las vacaciones en compañía de tus seres queridos o bien, para alejarse de la rutina por un fin. Además de estar muy cercanas a la Ciudad de México.

Te puede Interesar: Profeco: Lugares más baratos para comprar

MAO

Sansui Goolge TV