55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Gas Bienestar ya beneficia a 177 mil familias en la CDMX

por | Ene 19, 2022

Este programa, fomentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es un proyecto único del ingeniero Octavio Romero, pues Pemex nunca antes había vendido tanques de gas LP en alguna entidad de México, poniendo un precio máximo regulatorio para los ciudadanos.


El Gobierno de la Ciudad de México puso en marcha este 17 de enero de 2022, la segunda fase de prueba del programa Gas Bienestar en las alcaidas Venustiano Carranza y Álvaro Obregón con el objetivo de fortalecer la política energética de México y la economía de sus habitantes, con precios justos para todos.

Según informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, se tendrán 13 rutas para transportar cilindros de gas LP nuevos o rehabilitados, con la cantidad exacta de su capacidad, en la Venustiano Carranza que beneficiarán a mil 539 familias, mientras que en la Álvaro Obregón se contarán con 18 rutas para el bienestar de mil 750 familias.

También te puede interesar Inicia operaciones Gas Bienestar en Álvaro Obregón y V. Carranza

Sheinbaum aseguró que este programa, fomentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es un proyecto único del ingeniero Octavio Romero, pues Pemex nunca antes había vendido tanques de gas LP en alguna entidad de México, poniendo un precio máximo regulatorio para los ciudadanos.

Asimismo la jefa de gobierno indicó que ya suman siete las alcaldías que están dentro de Gas Bienestar (Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco, Tláhuac, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón), apoyando a 177 mil familias capitalinas.

Por otra parte, la funcionaria aseguró que este proyecto es parte de la reforma eléctrica que el mandatario López Obrador quiere implementar para que la Comisión Federal de Electricidad y Pemex tengan los recursos suficientes para funcionar en beneficio de los mexicanos.

SVGP

Sansui Goolge TV