55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Gaby Spanic habla sobre su pleito con Gustavo Adolfo Infante

por | Mar 15, 2022

La actriz dijo estar agradecida con el juez por ponerle una restricción al periodista para que no hable de ninguna forma sobre ella.


Gaby Spanic contó cómo es que va la pelea contra Gustavo Adolfo Infante, luego de que el comunicador dijera cosas humillantes sobre la actriz. Por ello, un juez puso una restricción contra el periodista para que no pueda hablar de Gaby ni para bien ni para mal.

También te puede interesar: Aleida Núñez desmiente entrevista sobre la ruptura con su sugar daddy

«Se demandó en un inicio por daño mora y por afectación. Estoy muy agradecida con la justicia, los tribunales que escucharon los testimonios de mi menor hijo para que no sea intimidado y humillado, por que si humillan a su madre, por ende él se va a sentir mal».

Además, la actriz comentó que no solo Gustavo Adolfo Infante no puede mencionarla, también el juez anulo la sentencia que el periodista había ganado para que Gaby le pagara 400 mil pesos por los gastos de todo el proceso legal.

Todo esto ha tenido a la interprete de La Usurpadora muy afectada, pero aseguró que es una mujer muy fuerte y todo esto le ha permitido escribir libros para otras mujeres que sufren violencia de género.

«Ya estoy viendo una luz en medio del túnel. Por que estar levatandose de está situación no ha sido fácil. He sentido que la persecusión ha sido tal que no quieren que trabaje», comentó la artista.

Además la actriz de la Usurpadora aseguró que ya está harta de que el conductor despotrique contra ella, aunque sabe lo mucho que se debe pagar por ser figura pública, a fin de cuentas la libertad de expresión no es violentar ni destruir la vida de una persona, más bien es informar y construir.

SVGP

Sansui Goolge TV