55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Gaby Espino habla sobre las grabaciones de Cuarentones

por | Mar 3, 2022

La actriz disfrutó mucho compartir escenas con Erick Elías y Adal Ramones, pues aunque estamos en pandemia puede seguir haciendo lo que le gusta.


Gaby Espino habló para El Capitalino sobre como fue interpretar el personaje de Naomi en la película Cuarentones que se estrenará en cines este 10 de marzo, y en donde compartió estelares con Adal Ramones y Erick Elías. Su experiencia en este proyecto fue de lo mejor, por lo que se siente muy contenta y honrada por esta oportunidad.

También te puede interesar: Así se vivió la alfombra roja de “The Adam Project”

La actriz se encuentra impaciente por la llegada de la cinta al cine, para que la gente pueda disfrutarla, además de que toda la familia puede verla y divertirse con ella.

“Es una comedia romántica muy divertida, mi personaje me gustó muchísimo, una mujer súper segura y por las situaciones que ha pasado a lo largo de su vida, pues ve la vida desde otro punto de vista. De pronto ve la parte positiva en cualquier situación de pronto no tan buena que se presente”.

Gaby Espino

¿De qué trata Cuarentones?

César (Erick Elías) es un chef exitoso, dueño de un restaurante italo-mexicano junto con su gran amigo Paolo (Adal Ramones), un hombre alegre y optimista.

César está felizmente casado con Amelia, con quien tiene un hijo de diez años llamado Enrique, pero poco antes de cumplir cuarenta años, descubre repentinamente que su esposa le ha ocultado algo importante durante mucho tiempo. Deprimido y derrotado, César siente que se le cae el mundo.

Justo en el momento de crisis, César tiene que ir con Paolo a Cancún a concursar en un certamen para los mejores pequeños restaurantes de México. El chef recupera confianza en sí mismo gracias a Naomi (Gaby Espino), una mujer irónica y fuerte, que conoce en el hotel de la playa y le enseña a lidiar de manera equilibrada con las sorpresas que se presentan en la vida.

La venezolana detalló que grabar con Erick y Adal fue muy divertido, pues aunque estaban trabajando, se encontraba haciendo lo que le gusta y le apasiona. Incluso, resaltó lo bien que se la pasó en la locación dónde se rodó la cinta, pues la también conductora dijo que Isla Mujeres es hermosa.

A pesar de estar en pandemia, las grabaciones de Cuarentones corrieron bastante bien, pues la modelo nos contó parte del protocolo que todo el equipo debía realizar. La modelo dijo ser afortunada, pues aún con la situación de Covid-19 que se vive nivel mundial, puede seguir trabajando en lo que le gusta.

“Estábamos, digamos en una burbuja, súper cuidados, con exámenes PCR de día de por medio. Entonces estábamos en una zona como solo nosotros”, dijo la actriz.

Sobre su personaje de Naomi, Gaby Espino contó que tienen mucho en común, pues ella también es muy positiva en su vida y no le gusta enfrascarse en las cosas negativas.

«Yo soy un poco así, entonces yo creo que me reafirmó más bien que uno en la vida tiene que siempre verle los distintos ángulos a cualquier situación. No encasillarse y verlo desde el punto de vista negativo. Es como ves el vaso ¿Medio lleno o medio vacío? Me reafirmó esa filosofía de vida definitivamente”, comentó.

Respecto a la química que tuvo con su coprotagonista, Erick Elías, la también conductora lo describió cómo un buen compañero y un excelente actor. Aunque la actriz no olvidó en reconocer el trabajo de todo el equipo de Cuarentones, pues dijo estar bendecida por conocer a tan agradables personas.

“Es un honor siempre encontrarte gente en este camino trabajo, en este trabajo, pues que sean gente buena onda, gente positiva, y que sean responsables, buenos compañeros. Así que tuve toda la fortuna de poder compartir con gente linda, de poder estar en un lugar hermoso y con la bendición de poder hacer lo que amo y lo que me gusta”.

Entre risas, también contó una anécdota dónde las risas no faltaron en el set de grabación, pues intentaron grabar una escena con una gallina, pero esta no cooperó y estuvieron toda la madrugada tratando de que la secuencia saliera. Pero al final eliminaron la toma de la película.

Para el tema del amor, Gaby Espino dijo que le va muy bien y está contenta. Pero al cuestionarle sobre su aparición en una alfombra con Miguel Mawad, un empresario muy importante en Venezuela, Gaby Espino no dio más detalles más que se encuentra en pareja y feliz.

SVGP

Sansui Goolge TV