55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿Futuro incierto? Orbelín se reporta con el Celta de Vigo  

por | Jul 2, 2022

El futbolista mexicano Orbelín Pineda, reportó este sábado con el Celta de Vigo para realizarse las pruebas médicas de cara al comienzo de la pretemporada del club español.


Por medio de una publicación en redes sociales, el Celta compartió un video donde se ve al futbolista junto con sus compañeros realizando las pruebas pertinentes previo al regreso de los entrenamientos que comenzarán el próximo lunes.

Un futuro incierto para el jugador guerrerense, ya que Eduardo Coudet lo tiene prácticamente borrado de la institución, sin embargo, el mediocampista mantiene el sueño de seguir jugando en Europa y conseguir minutos para llegar al Mundial de Qatar 2022 en buena forma.

El elemento de 26 años tiene un contrato de cinco años con los ‘Celtistas’, pero su poca actividad con el equipo ha puesto en incógnita su continuidad, pues las opciones están Europa: el Rayo Vallecano y el AEK de Gracia, como los principales equipos que se interesaron por el mexicano.

A pesar de que las Chivas del Guadalajara intentaron repatriarlo en el mercado de verano, no pudieron llegar a un acuerdo para concretar la negociación. El interés por parte de la directiva rojiblanca fue claro, tanto de Amaury Vergara como de Ricardo Peláez, pero ante los múltiples intentos, no lograron convencerlo ante una decisión muy estricta de seguir en el ‘Viejo continente’.

En la última temporada (2021-2022) en La Liga, apenas disputó 93 minutos que fueron distribuidos en siete encuentros.

Se espera que en los próximos días se decida el futuro de Pineda Alvarado con el Celta de Vigo, para saber si continuará con el club o será cedido con el fin de que tenga más actividad en el terreno de juego de cara a la Copa del Mundo en Qatar 2022.


Te puede interesar: Álvarez y Gutiérrez sin participación con sus equipos

M.A.N.G.

Sansui Goolge TV