55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Francia volverá más fuerte, promete Mbappé 

por | Dic 19, 2022

Kylian Mbappé fue uno de los más afectados tras la derrota de Francia ante Argentina en la final del Mundial de Qatar. 


Durante todo el torneo en Medio Oriente, el delantero de 23 años optó por no hablar con los medios de comunicación por su salud mental y para enfocarse únicamente en lo futbolístico, incluso, la Federación Francesa de Fútbol fue multada por la FIFA debido a que Mbappé no concedió entrevistas como lo tienen pactado todos los jugadores, sin embargo, la ‘joya francesa’ se comprometió a cubrir dicha sanción.

«Volveremos»

Mbappé vía redes sociales

Ante tal postura, no fue posible obtener la reacción de Kylian tras la derrota, si no hasta que el propio jugador rompió el silencio y dejó un breve mensaje en sus redes sociales, acompañado de una foto en la que se le ve recibiendo la ‘Bota de Oro’, en el que asegurá que Francia volverá. 

El delantero de 23 años marcó el hat-trick que le dio vida a Francia en el partido contra la ‘Albiceleste’, sin embargo, sus esfuerzos no dieron los frutos esperados y de campeón pasó a convertirse en subcampeón del mundo.

Te puede interesar: ¡C’EST FINI! KARIM BENZEMA ANUNCIA SU RETIRO CON FRANCIA

Y aunque no se quedó con la Copa, la FIFA premió su esfuerzo otorgándole el ‘botín de oro’ por el máximo goleador del torneo con ocho tantos, cuatro de ellos contra Argentina en la final, dos en tiempo regular, uno en tiempos extra y el último en tanda de penales. 

Sin embargo, el francés tiene frente a él un futuro más que prometedor, pues en un futuro ya no tendrá que pelear contra Lionel Messi o Cristiano Ronaldo e incluso podría romper algunos de los récords que ambos establecieron en sus años más gloriosos. Mbappé vio a su compañero del Paris Saint-Germain, Messi, coronarse campeón del mundo después de cinco intentos. 

Sansui Goolge TV