55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Forza Motorsport prepara su llegada para 2023

por | Jun 16, 2022

La franquicia se renueva tras el éxito de Forza Horizon 5.

La saga que llegó a nosotros junto con Xbox en noviembre de 2001 se reinventa y para 2023 llegará con una entrega que promete ser la mejor hasta el momento, en la actualidad la industria de los vídeo juegos busca brindar el realismo a los consumidores y Turn 10 la desarrolladora del Forza trabaja arduamente en el proyecto y nos muestra un vistazo de su avance.

Turn10 nos recalca el trabajo que ha hecho y para este entrega contaremos con gráficos fotorrealistas, mejora la cual fue posible gracias al uso extensivo de la tecnología llamada Raytracing, la cual utiliza un algoritmo para simular el camino que hace un haz de luz en la vida real y es una forma más avanzada de simular efectos de iluminación.

Por otra parte, se habló de la simulación de daños en carrera, Turn 10 busca simular hasta el más mínimo detalle que se tenga en carrera ya sea el desgaste de llanta en la carrocería hasta un accidente múltiple en pista.

Te puede interesar: Race Together completa un gran fin de semana en el Speedfest

De igual manera se espera una amplia gama de autos para el jugador ya que en el trailer del juego se muestran vehículos de distintas gamas, desde American Muscle Cars hasta prototipos de Daytona.

Se tiene contemplado que el nuevo Forza Motorsport se lance durante la primavera de 2023 para PC y las Xbox Series X/S, llegando desde el primer día a Xbox Game Pass.

SHR

Sansui Goolge TV