55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Fomenta el Consejo Editorial lecturas para vincular a la familia

por | Ene 23, 2022

Recomiendan de Becky Rubinstein “Globos, gallinas y botones” y “Adivina quién soy”, así como “100cia para pequeños curiosos”, de Arlette López Trujillo.


Uno de los propósitos del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE) es favorecer la creación de nuevos y mejores lectores, acercándoles a obras de acuerdo con su edad y sus capacidades lectoras. En su Colección Infantil se encuentran una serie de temas de interés que entre sus textos y hojas conectan con los adultos y pequeños para el disfrute de toda la familia, además, son de consulta gratuita y podrán elegir de entre 49 títulos.

De la autora Becky Rubinstein recomiendan Globos, gallinas y botones”, un álbum poético fotográfico para los niños y sus papás, vinculando a los más pequeños, desde temprana edad con la cultura del libro.

«Adivina quién soy” es una perfecta obra con adivinanzas y composiciones líricas breves de origen popular, donde el propósito es hacer jugar a los lectores página a página y conocer así a algunos habitantes del sorprendente mundo de los animales, también es un libro escrito por Becky Rubinstein.

Te puede interesar: FOEM invita a experimentar emociones a través de la lectura

Para recibir una alegre invitación y convertirse en explorador de los misterios del universo y sumergirte en el mundo de la ciencia, tiene que consultarse “100cia para pequeños curiosos”, de la autora Arlette López Trujillo.

El texto muestra cómo con imaginación y curiosidad los grandes inventores descubrieron fenómenos sorprendentes que les permitieron crear la tecnología que hoy hace nuestra vida más fácil, además de encontrar datos divertidos e interesantes.

Para consultar la Colección Infantil y Juvenil del Fondo Editorial Estado de México, deben ingresar a la Biblioteca Digital FOEM en ceape.edomex.gob.mx/fondo_edomex.

VFJV

Sansui Goolge TV