55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Firma Sedeco convenio para brindar apoyo de mensajería a MiPyMEs

por | Nov 30, 2021

Fadlala Akabani, titular de la secretaría de Desarrollo Económico de la CDMX (SEDECO) y Evertón Viana, director de Operaciones de la empresa mexicana Cargamos Mobility firmaron este lunes un convenio de colaboración para otorgar descuentos a MiPyMEs en servicios de paquetería.

El objetivo de este convenio colaboración es brindar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) soluciones en materia logística, servicios de paquetería y mensajería a precios preferenciales.

Te puede interesar: SEDECO y alcaldías previenen incidentes durante romerías navideñas

En conferencia de medios, el funcionario local comentó que con la firma de este convenio se dará atención a uno de los puntos fudamentales para impulsar el crecimiento de la MiPyMEs en este periodo de reactivación económica.

Subrayó que con esta alianza los negocios capitalinos accederán hasta un 30 por ciento de descuento en envíos y servivios nacionales.

En ese sentido Akabani afirmó que la importancia de las MiPyMEs para la economía de la Ciudad resulta fundamental.

“En SEDECO formulamos estrategias junto al sector privado para que un mayor número de ellas incrementen sus canales de distribución, incursionen en el e-commerce y aumenten sus ventas; ahora tendrán la posibilidad de maximizar su productividad y cerrar las brechas entre las MiPyMEs y las grandes empresas”, dijo.

Por su parte Everton Viana destacó que el objetivo de Cargamos Mobility es “desbloquear” el potencial de las MiPyMEs mexicanas para fortalecerlas y hacerlas más competitivas mejorando su conexión logística a través de descuentos masivos que beneficien a este sector empresarial, agragandole valor y rentabilidad.

La Sedeco invitó a las micro, pequeñas y medianas empresas que quieran acceder a los beneficios del convenio con Cargamos Mobility a enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] para disfrutar de hasta un 30 por ciento de descuento en sus servicios logísticos.

Sansui Goolge TV