55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Festeja el cumpleaños de tu lomito o michi en esta cafetería

por | May 22, 2022

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu amigo de cuatro patas, esta cafetería te arma el plan completo con decoración, comida e incluso un pastel.


Greenway es una cafetería pet friendly con menú Internacional ubicada en Polanco, lo cual significa que acepta a perros, gatos y hasta pericos de todos los tamaños para pasar un gran día junto a tu mascota y porque no, hasta su cumpleaños.

Este lugar abrió desde 2014, ahora es uno de los favoritos de los chilangos por el amable trato que se brinda a los adorables acompañantes y ofrece un amplio catálogo de desayunos: desde omelettes especiales con ingredientes como queso de cabra, salmón o panceta, hasta huevos al gusto, enchiladas, chilaquiles, enfrijoladas veracruzanas, burritos, hot cakes o pan francés.

Mientras que los sándwiches con arrachera marinada y arúgula, pollo a las finas hierbas o jamón y quesito Chihuahua, son para el hambre del almuerzo. Pero también hay pastas fettucinni a la crema, fusilli al chipotle, arrachera de res con papas, pechuga rellena de espinacas, filete de pescado y ensaladas con pera, queso de cabra ceniza y más.

Para el cafecito ideal en cualquier momento, están las opciones de un americano, expreso, de prensa francesa, capuchino, latte, matcha, moka, chai latte, chocolate caliente y tisanas.

Créditos: Greenway Restaurante

Te puede interesar: En el Cerro del Chiquihuite han rescatado a más de 40 mascotas

Pero si quieres refrescarte tras un paseo con tu milaneso puedes pedir un frappé, agua del día, limonada o incluso una chelita bien fría.

Algunos de los platillos especiales y saludables para tu amigo peludo son los Max & Canelos Beef and Veggie Casserol (guisado de carne y vegetales) o los Bruja’s Beef ‘n Chicken Brew (pote de res y pollo).

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu amigo de cuatro patas, esta cafetería te arma el plan completo con decoración, comida e incluso un pastel.

¿Costo? En el menú hay platillos desde 90 a 190 pesos, las bebidas van de los 30 a los 60 pesos y los platillos para tu acompañante perruno o gatuno están en 50 pesos.

¿Dónde? Av. Homero 530, Polanco, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, 11560, Ciudad de México, CDMX.

Te puede interesar: Arranca campaña de esterilización de mascotas

DH

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa