55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2023 se prepara para deslumbrar

por | Ago 17, 2023



El esperado evento de la coronación de la reina de Zacatecas este año será con Pablo Montero

Para celebrar los 464 años de la fundación de la ciudad de Zacatecas, se llevará a cabo la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2023, en la que, como cada año, llegarán a los escenarios zacatecanos artistas de renombre mundial y de diversos géneros como el regional mexicano, pop, rock, incluso comedia y espectáculos infantiles.

Como cada año un gran atractivo son los artistas que se presentarán en el Palenque de la FENAZA.

Además de las presentaciones en el Palenque, el Multiforo se une a esta celebración con artistas de renombre.

Además de las presentaciones musicales, la FENAZA continúa con las actividades tradicionales que año con año han formado parte de la feria y que la consolidan como una celebración cien por ciento familiar, por lo que se ofrecerán actividades culturales y deportivas.


En esta edición, las personas de la tercera edad podrán gozar de la feria en el Foro “Zacatecanos de Oro”, un espacio de convivencia que se ambientará con música en vivo. Asimismo, se implementará un Foro Infantil que contará con diversas dinámicas para incluir en esta celebración a los pequeños. Otro elemento importante de la FENAZA son sus pabellones, en esta ocasión habrá tres diferentes espacios dedicados a resaltar las tradiciones y los productos de creadores locales: Pabellón
Artesanal, Pabellón Industrial y Pabellón de Vino y Mezcal zacatecanos. Asimismo, con el objetivo de dar a conocer dos de los principales motores económicos del estado, se realizará también la Feria Ganadera y estará en exhibición el Clúster Minero.
Cabe resaltar que se dispondrá de un importante operativo de vigilancia y seguridad terrestre y aéreo en el circuito ferial de la colonia capitalina Tres Cruces, con el fin de que la fiesta de zacatecanos y visitantes se disfrute al máximo.
Para más información visite:http://www.zacatecastravel.com/

También te puede interesar: https://elcapitalino.mx/vida/volkswagen-de-mexico-liderando-el-camino-hacia-la-sostenibilidad-ambiental/

Sansui Goolge TV