55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Feria del Día del Niño y Niña con Evelyn Parra

por | Abr 28, 2022

Este próximo 30 de abril se realizará el festejo a la niñez, después de casi dos años de cancelación obligada por la pandemia del Covid- 19 en la explanada de la Venustiano Carranza.


La Alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, invitó a todos los menores a la «Feria del Día del Niño y la Niña» este próximo sábado en la explanada de la demarcación. En donde habrá sorpresas para todos los pequeños del hogar y actividades recreativas a partir de las 11:00 horas.

Entre las actividades a realizar se encuentran: globos aerostáticos, trenecitos, ring de lucha libre, área de albercas, inflables, pintacaritas, snacks, globoflexia, juegos y la presentación de los payasos “Los Chistirrines” y del grupo musical “El Gato Encerrado”, quienes interpretan canciones de Disney.


“Para el Gobierno de Venustiano Carranza es de suma importancia reanudar este tipo de festividades luego de los casi dos años de confinamiento de niñas y niños»

Evelyn Parra

Te puede interesar Hector frisbie personas informadas son personas protegidas

Este año además de las sorpresas se instalarán módulos con dulces, algodones de azúcar, paletas, “hot dogs”, pizzas, pastelillos, bebidas hidratantes, deliciosos “dorilocos» y más golosinas para todos los niños que asistan.

Te puede interesar Localizan-a-las-menores-de-edad-nohemi-y-alexa-con-vida/

G.J.B.S

Sansui Goolge TV