55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Fer Moreno aceptó que recibió dinero del PVEM

por | Jun 8, 2021

Se desató una bomba en las redes sociales el pasado domingo, por la publicación de mensajes en las cuentas oficiales de artistas e influencers en los que mostraban su apoyo por el Partido Verde Ecologista (PVEM), lo cual no estaba permitido debido a la veda electoral en la que se prohíbe colocar propaganda electoral.

Famosos como Facundo y Sebastián Rulli, de inmediato publicaron su postura en contra de sus colegas por haberse vendido al partido político y andar influyendo a sus seguidores. La mayoría de los involucrados como Bárbara del Regil, Brandon Peniche, Lambda García, Raúl Araiza y otros negaron haber recibido dinero a cambio de la propaganda.

La integrante del reallity show Acapulco Shore, Fer Moreno rompió el silencio a través de sus redes sociales mediante un video, en el que arrepentida aceptó haber recibido 10 mil pesos a cambio de publicar el mensaje. Algunos de sus seguidores aplaudieron la acción de la shore por haber tenido la valentía de reconocer su mala acción.

“El voto es libre y secreto, y me siento mal conmigo misma. De hecho, ni siquiera fue una campaña millonaria como andan diciendo por ahí, en realidad solo fueron 10 mil pesos o al menos eso fue lo que me pagaron a mí”, mencionaba en su Instagram Storie.

Por último, agregó que no volvería a hablar del tema y agradeció a quienes se tomaron el tiempo de escucharla dándole fin a los rumores y polémica que desataron estas acciones.

Te puede interesar: Famosos reaccionan en contra de otros famosos que vendieron su opinión

ASG

Sansui Goolge TV