55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Hasta 50 % de descuento en la venta nocturna de la FCE 

por | Ago 29, 2022

En sucursales de todo el país y en línea podrás disfrutar de grandes promociones hasta la media noche


Todo listo para la venta nocturna del Fondo de Cultura Económica, la cual se llevará a cabo este próximo jueves 1 de septiembre en línea y de manera presencial en todas las sucursales del país con hasta un 50% de descuento en un sinfín de ejemplares y no solo eso, podrás encontrar grandes sorpresas y actividades para toda la familia.

En esta venta podrás asistir a charlas, firma de libros, muestras de música, rifas y el tan esperado préstamo de libros. Contará con la participación de 16 librerías, con horarios diferentes en todo el país.  

Te puede interesar Shorts México rompe récord de cortometrajes en su 17° edición

Habrá cápsulas de autopresentaciones de libros, donde los autores de los distintos fondos editoriales participarán con una breve sinopsis de sus textos. Como cada año también habrá rifas de bicicletas e ilustraciones de autores reconocidos. Si te gustan las compras en línea deberás ingresar al sitio oficial elfondoenlinea.com para encontrar los libros en descuento, con una ventaja, ya que aunque las librerías cierren sus puertas a las 20:00 horas, podrás continuar tus compras en línea con descuentos y promociones hasta la media noche.

En esta ocasión participaran alrededor de 30 casas editoriales que ofrecen títulos con diferentes temas y géneros, desde novelas, cuentos, poesía, divulgación de la ciencia ensayos y muchos más. Algunos títulos que estarán en esta venta nocturna son “Tiempos de fuego”, de Rodrigo Gonzales. “Don Melchor Ocampo, reformador de México”, de José C. Valadés. ““Historia mínima de México”. “El alma de las cosas”, de Gabriela Peyron. “Mujer pájara”, de Ethel Batista. “Ernesto, el elefante”, de Anthony Browne. “Los años de Allende”, novela gráfica, de Carlos Reyes y Rodrigo Elgueta.

Te puede interesar El último adiós de Manolo Sanlúcar

En la Ciudad de México podrás encontrar esta venta en sucursales como el Centro Cultural del Bosque, Centro Cultural Elena Garro, Centro Nacional de las Artes, Cineteca Nacional, Juan José Arreola, Museo del Estanquillo, Museo Nacional de Culturas Populares. Recuerda que si tu compra es mayor a $500 pesos, el envió es gratis, no olvides que, si asistes a las distintas sedes físicas, deberás llevar cubrebocas, ir con grupos reducidos, usar gel antibactaerial y guardar sana distancia a partir de las 11:00 hasta las 20:00 horas en tiendas físicas y en linea hasta la media noche.

G.J.B.S

Sansui Goolge TV