55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Farath Coronel duda de las capacidades de Mhoni Vidente

por | Mar 29, 2022

El vidente no cree que la famosa Mhoni tenga predicciones certeras.


En exclusiva para El Capitalino, Farath Coronel, habló sobre su predicción acerca de la muerte de Magda Rodríguez, la cual fue sorpréndete para la mayoría, mencionó que a pesar de saber que era una de las tres mujeres que ya había dicho, jamás se lo dijo directamente solo la previno de cuidar su salud.

El vidente confirmó que su muerte se debió a un coraje y que después de dos años la sigue extrañando puesto a que convivían muy bien dentro del set, ya que nunca se vieron fuera ni para tomar un café, pero su relación laboral era muy buena y gracias a ella se le abrieron muchas puertas.

También te puede interesar: ¿Las cenizas de Juan Osorio regadas en Televisa?

Por otro lado, Coronel dio a conocer su punto de vista acerca de la famosa Mhoni Vidente, se mostró descontento con sus acciones y comentó que las predicciones de ella son muy abiertas y por eso siempre son certeras.


«Ella fue preparada para un show, no es vidente, es una persona que te tira mil predicciones y la que acerta, esa es»

Farath Coronel

Finalmente, el pitoniso mencionó que el tiempo establecido para que una predicción sea valida tiene un rango de tres meses y para una carta sísmica se debe de aclarar el lugar, un rango de grados y un rango de horas para tener una mayor credibilidad.

Mira la entrevista completa:

ASJ

Sansui Goolge TV