55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Fan rechaza beso de Remy Valenzuela en un palenque

por | Abr 16, 2022

Al parecer el cantante de regional mexicano ya perdió el toque con las mujeres, pues una chica del público no quiso ser besada por él.


Remy Valenzuela ya no tiene nada de encanto para las mujeres, pues mientras daba un concierto en un palenque de Nayarit, el interprete se acercó a una de sus fans para cantarle de frente, pero cuando le pidió un beso, ella dijo que no.

También te puede interesar: Alfredo Adame queda fuera del Carnaval de Veracruz 2022

En un video grabado por otra persona del público se ve como la mujer le pone la mejilla para que el «Príncipe del Acordeón» la bese en esa parte, pero el muy necio intentó dárselo en la boca. Aunque ella tuvo buenos reflejos y lo esquivó.

Así que el cantante de música regional mexicana se fue un poco molesto y siguió con su presentación, quizá hasta buscó otra fan para ahora sí tener su besito.

¿Será que su fama de golpeador de mujeres le está costando caro? Recordemos que en junio del año pasado Remy le propinó una tremenda golpiza a la novia de su primo Carlos nada más por qué si, dejándola con varias heridas en el cuello, tórax y espalda.

Hasta tuvo que esfumarse para que no lo metieran a la cárcel, por qué su víctima interpuso una demanda en su contra ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Ahora que reapareció para seguir con su carrera artística, no se ve mucho que digamos el apoyo de sus fanáticos.

SVGP

Sansui Goolge TV