55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Familia afectada por el socavón recibe casa nueva

por | May 19, 2022

La secretaria del bienestar estatal, Lizeth Sánchez y Ana Laura Altamirano, a petición del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, hicieron entrega de su nueva vivienda a la familia Chávez. La casa tuvo una inversión de 869 mil pesos y empezó a ser construida hace tres meses.

A un año de aquel socavón que apareció en el municipio de Santa María Zacatepec en el cual destruyó la casa de la familia Chávez Xalamihua, autoridades del estado, hicieron entrega de su casa nueva la cual cuenta con tres recamaras, dos baños, cocina bodega, terraza sala y comedor.

A pesar del buen gesto del gobierno de Puebla, el hogar no cuenta con drenaje ni servicios públicos, es por ello que la secretaria, mencionó que es turno del presidente municipal atender dichos problemas.

De acuerdo al último reporte de las autoridades estatales el socavón mantiene dimensiones de 126 metros de diámetro en su eje mayor, así como 123 metros en el menor y una profundidad de 50 metros.

Por último,  las autoridades mencionaron que delimitaron el lugar con restricciones para que la gente no pueda acercarse y así poder evitar accidentes dentro de la zona.

Te puede interesar: Congreso poblano aprueba reformas a favor de la igualdad

A.G.B

Sansui Goolge TV