fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Versión Impresa El Capitalino

Estrenos en las plataformas de streaming este fin de semana.

por | Ene 13, 2022

Se acerca el fin de semana y si no tienes deseos de salir de casa, puedes disfrutar de lo mejor del cine desde tu hogar, aquí te recomendamos algunos estrenos que se esperan en plataformas como Netflix, Google Play, You Tube, I Tunes y más.

Llega a el gigante del streaming la película mexicana «El comediante» después de su paso por festivales, Netflix le abre espacio y El Capitalino platicó con su protagonista y guionista, el actor Gabriel Nuncio, quien compartió que este trabajo es sumamente personal y anecdótico.

Fue un trabajo de mucha exploración, mucho descubrimiento, humildad y hasta hace poco me empecé a poner nervioso al respecto. Yo no escribí pensando en una crisis de la mediana edad, no lo escribí pensando en eso, cuando pensé a escribirla tenía 34, luego 35, 36, luego 41, y esto de las crisis es de todos, podemos tener crisis interminables.

La historia habla de un Comediante sin trabajo fijo, que esta cerca de cumplir sus 40 años, Gabriel, recibe una extraña oferta de su mejor amiga, convertirse en su donador de esperma porque quiere ser madre, esto lo pone a replantearse toda su vida y su futuro, creando una serie de conflictos internos.

La producción cuenta con un equilibrio perfecto entre la comedia y el drama, su productor Rodrigo Guardiola lo explica:

Puede que sean siete años de su realización, creció de hace 7 años, logro crecer, sabíamos que se buscaba una comedia, pero no una comedia atada al genero, queríamos una comedia lo más realista posible, que la comedia brincara de forma orgánica, no escribíamos o hacíamos interpretaciones sólo por buscar el tono cómico.

Es una película que tiene una gran dosis de ternura dentro del fracaso, puede ser clasificada como tragicomedia, pero tiene un mensaje muy lindo muy positivo.

Este filme cuenta con un excelente reparto, Tenoch Huerta, Cecilia Suárez, Cassandra Ciangherotti, Alejandro Saevich, Gerardo Naranjo y más.

El Comediante se estrena este viernes en la plataforma Netflix.

Otra opción para disfrutar desde casa es Traición y Deseo, protagonizada por Victoria Justice, Katherine McNamara, Matthew Daddario. Se trata de una trama sexy y retorcida de un matrimonio neoyorquino que se ve sacudido cuando la esposa conoce a un seductor artista y empiezan a vivir un juego de tentaciones, celos, traiciones y giros inesperados.

Disponible este fin de semana en Google Play.

Chernóbil: La película

Después del terrible accidente nuclear de la central eléctrica de Chernobyl, un bombero arriesgará su vida para evitar un desastre aún mayor, junto con un ingeniero y un buso militar emprenderán la peligrosa misión de drenar el agua de un reactor en llamas.

Desde Rusia ya puede verse en algunas plataformas como Google Play, You tube.

Invitado de Honor, directo de Canadá llega la historia de una joven profesora, injustamente encarcelada por un abuso sexual que no cometió, ella se enfrenta a su padre quien intenta liberarla. Secretos de familia y heridas profundas regresan de un pasado que continua encontrándolos.

Este trabajo es protagonizado por David Thewlis, Luke Wilson, Rossif Sutherland, Sima Fisher, Gage Munroe.

Otras Noticias

Inquietud por despidos en la planta Nissan

Inquietud por despidos en la planta Nissan

En la planta Nissan Mexicana ubicada en Jiutepec, Morelos, los despidos están a la orden del día. Y los conflictos también. Por ello es que los trabajadores...

Inquietud por despidos en la planta Nissan

Inquietud por despidos en la planta Nissan

En la planta Nissan Mexicana ubicada en Jiutepec, Morelos, los despidos están a la orden del día. Y los conflictos también. Por ello es que los trabajadores...

Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder...

YouTube
YouTube
Instagram