55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Estos son los artistas que le cantarán las mañanitas a la Virgen

por | Dic 9, 2022

Las televisoras más importantes del país ya tienen a los cantantes que se encargarán de amenizar el cumpleaños de la Virgen de Guadalupe.


El 12 de diciembre es una de las fechas más importante para todos los mexicanos, pues se celebra el día de la Virgen de Guadalupe, la patrona de miles de personas en nuestro país. Como todos los años, la basílica de guadalupe está lista para recibir a los peregrinos que vienen a agradecer o pedirle algo a esta santa.

También te puede interesar: Chiquis Rivera recuerda a su madre con emotivo mensaje

Pero, para aquellos que se quedarán en casa a celebrar el cumpleaños de «La Morenita», las televisoras más importantes del país tienen preparado una gran transmisión con reconocidos cantantes que amenizaran la noche. Pero, este año Itatí Cantoral no fue una de las invitadas, pues, aunque su presentación del 2016 ha sido la más recordada, otros artistas serán quienes se encarguen del show musical.

El canal seis de multimedios anunció con bombo y platillo que el domingo 11 de diciembre en punto de las 22:00 horas, Manoella Torres, Toñita y Saúl «El Jaguar» estarán en su señal para interpretar sus mejores éxitos, al igual que las clásicas mañanitas.

Aunque, Televisa no se quedó atrás y para esta velada tan importante tendrá a las increíbles voces de Lucero, Araceli Arámbula y Carlos Rivera. Al igual que multimedios, su transmisión iniciará las 10:00 p. m. por el canal de las estrellas.

Por otro lado, TV Azteca tiene preparada a las 11:00 p. m. una gran celebración por el canal uno de la televisión abierta, en la cual Carolina Ross junto a Camila Fernández, Aída y Valeria Cuevas serán las que deleitarán al público con sus canciones para la Virgen de Guadalupe.

SVGP

Sansui Goolge TV