55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Erik ten Hag desea que Cristiano Ronaldo se quede

por | May 16, 2022

El próximo entrenador del Manchester United, Erik ten Hag elogió a Cristiano Ronaldo y destacó la gran trayectoria que ha tenido en el futbol profesional, mostrando la ilusión de trabajar con el astro portugués.


Después de refrendar el título con el Ajax, Erik ya mira el próximo reto en el banquillo de Old Trafford, donde deberá tomar decisiones significativas, entre ellas se encuentra el futuro de Cristiano, pues todo apunta a que permanecerá con el conjunto inglés por un año más.

En entrevista a un diario holandés, ten Hag elogió a Ronaldo sobre su gran carrera futbolística, además, desmintió cualquier diferencia y algunos rumores de la salida del atacante lusitano.

«Tengo muchas ganas de trabajar con él. Ronaldo es un gigante, por lo que ya ha demostrado, y creo que todavía es muy ambicioso. Por supuesto que quiero que se quede. Ha sido muy importante para el Manchester United este año y puede sumar grandes estadísticas», declaró el estratega.

De igual forma, Cristiano demostró la felicidad que siente, quien remarcó el gran desempeño de técnico al frente del conjunto de Ámsterdam, incluso, dejó ver esa ilusión por levantar trofeos bajo su mando.

«Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Espero que tengamos éxito. Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos», indicó Cristiano.

Al parecer está es una fantástica noticias para los aficionados del United, debido a que Ronaldo habló a mitad de temporada sobre una posible salida de los ‘diablos rojos’, principalmente por el bajo rendimiento del Club y la ausencia para la siguiente temporada en la Champions League.

El proyecto con el Manchester United comenzara este lunes 16 de mayo, donde el estratega asegura que hacen faltan cosas por determinar pero que ya se trabaja en el análisis del equipo.

 «En la preparación para la temporada, todavía quedan algunas cosas por hacer, como la composición del equipo técnico. Dejaré mi huella y eso debe hacerse con mucho cuidado».

Los ‘Red devils’ han tenido una campaña para el olvido, quedándose sin posibilidades de clasificar a la UEFA Champions League para la siguiente temporada, es por eso que tendrán que disputar la Europa League o Europa Conference League.

Te puede interesar: ¿Dónde y cuándo ver las semifinales del fútbol mexicano?

M.A.N.G.

Sansui Goolge TV