55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Enfrentamiento armado en Las Ánimas deja dos heridos

por | May 13, 2022

Tras querer asaltar una camioneta de valores, policías y guardias iniciaron una persecusión para detener a los ladrones. Sin embargo, el enfrentamiento armado ocasionado dejó dos heridos de bala.


Una persecusión terminó en enfrentamiento armado, esto consecuencia de un asalto a una camioneta de valores en la colonia El Vergel de la capital de Puebla.

Sin embargo, guardias y agentes municipales lograron evadir el ataque y concretaron el arresto, pero durante el acto resultaron heridos un guardia de seguridad privada, el cual recibió dos impactos de bala, y un estudiante, quien fue víctima de una bala perdida.

El enfrentamiento ocurrió en Las Ánimas en la capital poblana, se registró cuando un grupo de hampones a bordo de dos vehículos particulares arribaron hasta la sucursal de BBVA de la 33 Sur y Circuito Juan Pablo II.

Los paramédicos llegaron a la zona para atender al guardia de seguridad, quien se había opuesto a uno de los ladrones, mientras los policías municipales emprendieron las persecusión para aprehender a los delincuentes.

Al concluir el arresto y la atención médica a las víctimas, las Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC-Puebla) informó vía Twitter que se logró detenr a todos los involucrados.

DESA

Sansui Goolge TV