55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

En Miguel Hidalgo pondrán “ojo” a verificadores

por | Sep 27, 2021

Mauricio Tabe alcalde electo en Miguel Hidalgo señaló que su administración pondrá mucha atención al trabajo que realicen los verificadores para que no anden paseando la charola entre comerciantes y empresarios.

Agregó que el cuerpo de verificadores adscritos a la administración local estará bajo una estricta vigilancia para evitar actos de corrupción.

Te puede interesar: Regresará Mauricio Tabe espacios deportivos en Miguel Hidalgo

Señaló que una de las prioridades es que Miguel Hidalgo sea una alcaldía en donde se tenga buena fama de que se puede trabajar y será aliada de quien emprenda y genera trabajo.

Durante la conferencia matutina de todos los lunes que llevan a cabo los alcaldes electos de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX), Mauricio Tabe señaló que la ciudadanía no debe dejarse engañar, pues ningún funcionario debe cobrar por un trámite.

Subrayó que aquel que pague por un trámite será bajo su propio riesgo, porque este nuevo gobierno no se los podrá garantizar, por lo que invitó a acercarse a la autoridad para que con todas las facilidades pueda darse trámite a todas y cada una de las peticiones ciudadanas.

Por último, Tabe señaló que en el periodo de transición recibieron quejas a través las redes sociales y mensajes de WhatsApp denunciando que gente de la alcaldía ha estado pidiendo dinero.

“Por eso nosotros hemos hecho una labor de difusión de que no se dejen sorprender por coyotes”, subrayó.

Sansui Goolge TV