55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

En menos de 100 días se remodelaron mercados públicos en Cuauhtémoc

por | Ene 8, 2022

Sandra Cuevas alcaldesa en Cuauhtémoc informó que en menos de 100 días se remodelaron los mercados públicos con los que cuenta la demarcación.

Agregó que la alcaldía realiza trabajos de remodelación en 26 de 39 mercados públicos, en los que se están llevando a cabo 21 intervenciones en baños públicos y cinco de fachadas.

Te puede interesar: Xochimilco recolecta árboles de navidad naturales para abono orgánico

Explicó que la remodelación que se está llevando a cabo en todos los sanitarios de los mercados públicos de la alcaldía los ubican a la vanguardia en su ramo y es un beneficio para la población.

Enfatizó que lo anterior se ha llevado a cabo gracias a la buena administración y aplicación de los recursos de autogenerados, lo que permitirá dar un servicio digno tanto a los locatarios como a los consumidores de estos centros de abasto.

Detalló que los Baños entregados son en los Mercados: Martínez de la Torre zona, Tepito Varios, Tepito zona, Tepito Fierros Viejos, Beethoven, Melchor Ocampo, Juárez, Merced Mixcalco, Morelia, Cuauhtémoc, Isabel la Católica, Francisco Sarabia, San Camilito y Abelardo L Rodríguez.

En tanto que los Baños en donde se inició intervención son: Lagunilla ropa y telas, Lagunilla zona, San Cosme, Pequeño comercio, San Joaquín Zona, Martínez de la torre Anexo y San Lucas.

Además, dijo, las fachadas intervenidas son en los mercados San Camilito y Martínez de la Torre Zona en tanto que las fachadas por intervenir están semana son: Juárez, Beethoven, Paulino Navarro, Arcos de Belén y La Dalia.

Además, el mercado público que está semana se interviene fachada e interior es el Pasaje Chapultepec.

Por lo que respecta a la intervención en cocinas de mercados públicos informó que iniciaron esta semana son San Cosme y Morelia.

Sansui Goolge TV