55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Elenco de Jurassic World se pasea por CDMX

por | May 24, 2022

Los actores estuvieron en la capital para la premiere de la tercer entrega de esta saga y no dudaron ni un segundo en conocer los atractivos de la ciudad.


Jurassic World: Dominion está por estrenarse este 1 de junio en todas las salas de cine, por eso el elenco visitó la Ciudad de México para la Premiere y compartir un momento especial con sus fanáticos.

También te puede interesar: Studio Universal tendrá dos grandes cintas por el mes pride

Sin embargo, los actores no perdieron el tiempo y se subieron a un turibús, aunque fue solo para dar una entrevista con nada más ni nada menos que «El Capi», quien muy contento conversó con DeWanda Wise, Bryce Dallas Howard,

Jeff Goldblum y el cineasta Colin Trevorrow.

«Me siento genial de estar en México, es tan importante, es algo muy enriquecedor, satisfactorio y saber que la película estará en los cines. Nosotros amamos a los mexicanos.»

Jeff Goldblum

Cuando la entrevista terminó, el elenco descendió al primer piso del turibús, pues al rededor de 50 personas se reunieron en el lugar para obtener el autógrafo de sus artistas favoritos, aunque únicamente Jeff Goldblum se asomó desde la ventana del vehículo para complacer a los fanáticos.

SVGP

«

Sansui Goolge TV