55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El próximo 28 de marzo se discutirá el caso de Alejandra Cuevas

por | Mar 16, 2022

El ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz presentará los proyectos a discutirse el próximo 22 de marzo publicados en la pagina de la Corte y comentados el 28 de marzo.


El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, en conferencia de prensa confirmó que el próximo 28 de marzo se discutirá en definitiva el caso de Laura Moran y Alejandra Cuevas.

Arturo Zaldívar mencionó que el ministro Alfredo Gutiérrez presentará el caso los dos casos mencionados, primero serán los recursos el martes 22 y luego de la sesión de pleno serán publicadas ambos casos.

En tan solo dos semanas se podría ordenar la libertad inmediata de Alejandra Cuevas Morán, quien está presa desde octubre de 2020 en el penal de femenil de Santa Martha Acatitla, acusada de la presunta comisión del homicidio por cuidados a Federico, hermano del fiscal General de la Republica Alejandro Gertz Manero.

«Prácticamente resolveremos el asunto dos semanas después de la primera votación, a pesar de que el lunes es día inhábil y a pesar de que tenemos algunas sesiones para el tema de los magistrados electorales».

Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Te puede interesar: Edomex, la entidad que otorga más programas sociales

EARR

Sansui Goolge TV