55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿El Komander tiene vínculo con la Familia Michoacana?

por | Ene 21, 2022

Prensa incomodó al cantante de narcocorridos «El Komander» tras preguntar si tenía alguna relación con la Familia Michoacana.


El Komander acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado «El Ratón«, pero con una dedicatoria específica, pues fue escrita para el narcotraficante Ovidio Guzmán, ¿tendrá algún tipo de relación con la mafia?

Te puede interesar: Gloria Trevi arranca gira internacional con tres funciones en México

A pesar de que Ovidio Guzmán hijo del Chapo pertenece al Cartel de Sinaloa, recientemente al cantante de narco corridos se le vio en un evento donde estuvieron presentes miembros de La Familia Michoacana, y fue cuestionado por su relación con estas personas.

Por supuesto que la incomodidad del Komander se pudo notar a kilómetros, pues hasta pidió repetir la pregunta porque no la había entendido, respondiendo que el solo «asistió a un baile, llegaron muchas personas y se estuvo tomando tomando fotos.»

Pero eso no es todo, también se hizo de la vista gorda sobre la búsqueda del narcotraficante en Estados Unidos, pues según su testimonio, él solo se enfoca en hacer música.

Al parecer el dedicar canciones trae suerte para los artistas, dejando la nueva canción en tendencia según sus publicaciones de Twitter, posicionándola en el lugar #4.

WGGB

Sansui Goolge TV