55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El Guadalajara sufre pero derrota a Juárez

por | Ene 29, 2023

Las Chivas rescataron el triunfo 2-1 contra ‘Bravos’ en la jornada 4. La escuadra comandada por Veljko Paunovic sigue sin convencer.


El ‘Rebaño’ sumó su segunda victoria en el Clausura 2023 ante unos Juárez que fueron superiores, sin embargo, no les alcanzó para reflejarlo en el marcador y se confirmaron con una amarga derrota. El Guadalajara con todo y dudas se ubica en el quinto lugar con 7 puntos, mientras tanto, los ‘Bravos’ caen hasta la décimo tercera posición con 3 unidades.

El encargado de abrir el marcador fue Víctor Guzmán, al minuto 23, el ‘Pocho’ desde los once pasos marcó su primer gol como ‘Rojiblanco’ después de que el VAR marcará un penal a favor de Chivas por una mano en el área de ‘Bravos’ para el 0-1.

Antes del descanso al 38′, Carlos Cisneros aprovechó un pase de Fernando Beltrán desde la banda derecha y con un disparo potente venció a Alfredo Talavera para el 2-0, sin merecerlo los de Paunovic se fueron arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, Tomás Molina acortó las distancias para los locales con un remate que se clavo en el fondo del arco de Miguel Giménez con el 1-2.

Te puede interesar: Johan Vásquez y el Cremonese al borde del descenso

Sin más acciones en el encuentro con un Chivas sin ideas y que le apostó a los pelotazos se terminó el partido, si bien afianzaron su segunda victoria de la temporada no han logrado convencer a nadie con su estilo de juego, todo indica que el ‘flamante’ proyecto de Paunovic y compañía tardará algunas semanas más en dar resultados. 

Jornada 5

Juárez visitará al Mazatlán el siguiente viernes 03 de febrero, mientras que, el Guadalajara le hará los honores al Querétaro en el Estadio Akron el domingo 05 de febrero.

Sansui Goolge TV